miércoles, 13 de mayo de 2009

Miscelánea

Estamos en los trámites y diligencias para cambiar la página de este sitio a Word Press, hemos tardado un poco porque hemos estado participando en varias actividades. En la UCV se van a realizar unas jornadas de diversidad sexual organizada por estudiantes y graduados de la UCV y la Universidad Católica Andrés Bello. En cuanto tengamos el programa y el temario, lo difundiremos para que aquellos interesados puedan asistir.
Gracias a las eficientes diligencias del compañero Víctor, distintos grupos de diversidad sexual en Caracas hemos obtenido una gran cantidad de fotocopias de volantes y planillas en apoyo al artículo propuesto por la Diputada Romelia Matute.
Quienes necesiten estas copias para realizar el trabajo de proselitismo y recojida de firmas pueden escribirnos a contranatura_ucv@yahoo.com o contactar a Divas de Venezuela.
Les recordamos a las personas que viven en otras partes del país, que es muy importante que nos hagan llegar los reportes de sus actividades.

3 comentarios:

  1. Se está organizando una actividad de carácter nacional con las mujeres de todo el país. Asimismo sabemos que hay muchos grupos en todo el país que intentan organizarse y articularse. Este medio puede ser una buena plataforma para eso. ¿los temas? Varios de los que hemos venido empujando desde el Grupo Ese y la agenda feminista y sexodiversa: uniones civiles de parejas del mismo sexo, despenalización del aborto,seguridad social, políticas públicas orientadas a la población LGBTTI. En la recolecta de firmas, hemos visto a la gente joven muy motivada y resuelta políticamente a salir del escaparate hacia la lucha callejera, mientras los menos jóvenes, quizás acostumbrados ya vivir sin derechos y encerrados en sus cómodos armarios, dudan, desconfían, esperan, evanden, desvían la mirada... el miedo es libre y para ell@s también va nuestra lucha.
    abrazos sororales
    dianova

    ResponderEliminar
  2. cierto animense tengamos valor a luchar por lo que queremos,tengo 18 anios es dificil decirselo a las personas que uno ama pero es lo mejor, lo peor es vivir en esta vida con mentiras o lo que es lo mismo omitiendo las verdades...yo personalmente sali del closet hace unos dias y les digo que aunque no es facil, vale la pena, no saben lo liberante que se siente...vamos animense luchemos por lo que queremos, demos la cara como yo estoy dispuesto a darla.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Luis como estas mira me encantaria que te unieras a un nuevo gruopo que estamos creando aca en maracaibo para seguir en la lucha junto con nuestros compañeros de caracas en apoyo ala comunidad LGBTTI me encantaria que te unieras ya que Tu, tus propuestas y tus ideas son bienvenidas

    Luis Meneses
    Representante de Diversidad Sexual Zuliana
    "DiverZu"

    Telefono de contacto: 0424-230-20-56

    ResponderEliminar