martes, 19 de mayo de 2009

Foto reportaje del evento contra la discriminación

Algunas fotos del evento realizado este domingo en la plaza Brión. Vari@s activistas expusieron y difundieron las razones para apoyar el artículo propuesto por la diputada Romelia Matute; además, se aprovechó la oportunidad para recoger una gran cantidad de firmas:


Foto cortesía de Diana Ovalles


Foto cortesía de Diana Ovalles

Foto cortesía de Diana Ovalles





Foto cortesía de Diana Ovalles



Foto cortesía de Diana Ovalles

Foto cortesía de Diana Ovalles



3 comentarios:

  1. que buenooooo que se realicen estos eventos contra la homofobia y la discriminacion. lo unico malo es que no pude estar alla =( definitivamentee me quiero ir de maracaibo para mudarrme a caracas!

    ResponderEliminar
  2. Debemos organizarnos, en la lucha contra los derechos de nosotros como comunidad GLBT abordar todos los escenarios y hacer un cronograma de accion. Maracar pautas, debemos emprender una campaña de informacion masiva abordar los medios de todo tipo, crear conciencia, y en definitiva abordar a todo la comunidad gay y no gay.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis Me llamo Luis Meneses nodeberias de irte de maracaibo ya que aca nos estamos organizando con la ayuda de las organizacion que cobran vida en caracas yo soy el representante de Diversidad Sexual Zuliana "DiverZu" si quieres contactarme me encantaria tener personas como tu dentro de esta nueva organizacion

    aqui te dejo mi numero de telefono

    Luis Meneses 0424-230-2056
    Babycrazy1377@hotmail.com, Diversexuniver@gmail.com

    ResponderEliminar