jueves, 21 de mayo de 2009

En Lara el fundamentalismo e intolerancia religiosa es el origen del mal

Un compañero de lucha en Barquisimeto nos manda esta importante información:

En Barquisimeto el domingo pasado los Cristianos Evangélicos encabezados por el Pastor (Alvaro Réa) en mi opinion un psicologo mediocre, llevaron a cabo una marcha de Odio hacia los homosexuales donde ademas de llamarnos enfermos y pervertidos recolectaban firmas en contra del presente proyecto de ley y entregaban volantes donde decian que atacabamos a la familia y difamaban nuestras vidas negando nuestros derechos y derogando nuestras libertades. es necesario correr la voz y hacernos sentir recolectar firmas con amigos y familiares entendidos para que nos apoyen y podamos tener la igualdad de derechos que tanto merecemos y tanto necesitamos.

9 comentarios:

  1. no puede ser que haya gente ta malaaaaa. busquense una vida,dejen que seamos felices, pero no importa para adelante sigamos la lucha viva la comunidad gay.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a que le teme el "pastor" ¿?
    a que cuando las " ovejas" se enteren salgan del closet lo dejen sólo?
    ¿ o a que cuando su mente asimile que la ley ya nos acepta , sus cinco minutos salgan de la represión en la que los tioene?

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia hasta ahora de este incidente, pero creo que siempre es bueno responder institucionalmente e incluso pedir la intervencion de las autoridades competentes. Este tipejo esta emitiendo mensajes discriminatorios, prohibidos por la constitucion. Se pide un amparo en su contra o se le demanda penalmente segun el articulo 286 (si no lo recuerdo mal) del codigo penal.

    ResponderEliminar
  5. El pastor harto de comerse a las ovejas, ataca lo que nunca entenderá. La libertad de ser persona sin que nadie diriga a quien amar.

    Ellos ya sabes quieren que esta vida sea sólo sacrificio y dolor, sino no es vida, anda y que les den a los pastores y se los coman los lobos como ellos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. pastorcito mi rey sal del closet. como puede alquien usar el nombre de dios para discriminar de esta manera? dios es amor, el verdadero dios nos quiere a todos por igual! sigamos adelant,e luchemos por lo que queremos, que esto es lo mejor para venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Todos lo comentarios que he leido, sobre el incidente del Pastor. rea, demuestran mas odio y discriminacion que los hecho por el grupo de evangelicos. Lean bien como descalifican al pastor. "No se puede hablar si se tiene rabo de paja". La igual de la cual hablan y del Dios que anuncian en este blog..establecio 2 generos hombre y mujer...Dios ama al pecador, pero aborrece su conducta...lean esto en las biblia y saquen sus propias conclusiones: 1Corintios, capitulo 6, versiculos 9 y 10.

    ResponderEliminar
  8. Bueno amigos yo soy de aca de lara, y en lo que repecta a este tipejo (El Mal Llamado Pastor), tienen toda la razon el mensaje de odio no es nada normal, he visto folletos y demas (Por supuesto con su fotico en una esquina)hablando del daño que le haria esto a la familia.... pero porq no hablan de aceptarnos como somos... y del pecado que es que una madre o un padre odien a su hij@ por ser gay????
    Es una enfermedad dicen los muy sucios, enfermedad el cancer y la gripe!!!
    debemos defender nuestros derechos y si mi familia no me quiere por ser gay y esta mi pareja a quien amo, porq las cosas que me pude ganar en la vida las deben heredar las personas que me repudiaron por ser gay al momento de mi muerte y no a la persona que realmente me amo y que ame en este mundo????
    Eso es lo que se debe pensar....
    Y donde recojan firmas para apoyar el proyecto de ley que me avisen porq alli estremos mi pareja y yo para apoyar nuestro derechos y los de toda la Comunidad GLBT...

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, soy de lara y esto del pastor Jose Rea me consta ya que yo era uno de los q asistia a su iglesia llamada las buenas nuevas del este, y desde q empece a ver las campañas q hace en nuestra contra, pues no quise seguir asistiendo, es increible como el pastor habla de union familiar y al mismo tiempo el desune tanta a la familia, en mi caso fue asi, ya q en mi casa yo habia encontrado una gran aceptacion de mi familia y luego de q el empezo su campaña, pues mis familiares se han llenado de dudas, y es obvio q sea asi, la campaña q ha fundado este señor ha sembrado odio y dudas a la gente q ya nos aceptaba, yo no entiendo como este señor puede sembrar odio a los demas usando el nombre de Dios, osea para mi parecer eso se llama Blasfemia, (Blasfemia quiere decir, usar el nombre de Dios en vano o con fines personales) y la Blasfemia es un pecado grave, ya q el nombre de Dios es sagrado, y este señor lo ha usado para manipular a la gente y asi discriminarnos a nosotros y tratarnos como un error, como unos demonios, o q se yo q cosas tan feas..
    Mi pregunta ahora para el seños Jose Rea, Quien peca mas? Usted q siembra odio, discordia, q nos discrimina, y q nos desune de nuestras familias, o nosotros por llevar una orientacion sexual distinta a la suya?.
    Aca en Barquisimeto ha faltado oraganizacion, liderazgo y ganas de luchar, yo me pongo a la orden para apoyar y ayudar a que esta propuesta sea una realidad, por favor contactenme y ayudare en todo lo q este a mi alcance.. http://www.facebook.com/zzupercat

    ResponderEliminar