sábado, 18 de abril de 2009

Reportes

Hemos enfrentado en los últimos días algunos problemas. Afortunadamente, nada relacionado con nuestro trabajo en apoyo a la propuesta. Son problemas que tienen que ver con la configuración propia del blogger. Por ejemplo, hemos prometido subir algunos documentos y gráficos y no hemos podido hacerlo. Algunas personas -expertas en estos asuntos- nos han sugerido que cambiemos a Wordpress. Estamos considerando seriamente esta opción, porque este tipo de problemas no pueden convertirse en obstáculos para que fluya la comunicación e información entre tod@s nosotr@s.
En Caracas continúa la recolección de firmas. Varias organizaciones están realizando esta tarea, también sigue la recolección de firmas en los lugares de ambiente. La semana pasada, un grupo glbt hizo una jornada de recolección de firmas en el Centro Comercial El Recreo.
En varias partes del país, algunas personas se han activado en la tarea de recolección de firmas. Nos gustaría que desde las diferentes regiones mandaran reportes de sus actividades. Los pueden enviar al correo electrónico de Contranatura (contranatura_ucv@yahoo.com) o como comentario a este blog. Se publicarán sin editar ni censurar.
En esta página sólo se excluirán los textos con contenido racista, clasista, homofóbico, lesbofóbico y transfóbico, escritos mayormente por personas que nos odian y visitan nuestras páginas con la finalidad de imponernos su intolerancia y su visión cerrada del mundo.

1 comentario:

  1. Es cierto si blogger esta muy problematico lo mas viable es cambiarse a otra pagina lo principal es seguir con esta lucha para que logremos la meta que es la aprobacion de esta ley tan importante para toda venezuela y por supuesto la comunidad gay.

    Estoy seguro que vamos a siguir apoyandolos en la pagina que sea!

    ResponderEliminar