jueves, 2 de abril de 2009

La chispa está encendiendo la llanura...

Estamos tod@s muy content@s por el interés que ha despertado toda esta iniciativa en apoyo a la propuesta que la diputada Marelis Pérez Marcano pretende echar atrás. Hemos recibido muchos comentarios y muchas inquietudes de la gente que vive en las regiones. Es muy importante que la organización y la movilización no se quede en Caracas y que alcance un carácter nacional. Es necesario que tod@s pongamos nuestro granito de arena. Sabemos que en algunas áreas del país es más difícil hacer trabajo político que en otras, pero tenemos que echar mano al ingenio y a la audacia.
Aquellas personas de la comunidad lgbt que no estén organizadas, pueden reunirse con sus conocid@s, activarse en los lugares de ambiente o en los lugares entendidos.
Hay muchas personas que no tienen acceso a internet, por eso es estratégico que se trasmita la información de persona a persona, usar los medios alternativos, intervenir gráficamente los espacios públicos, así como utilizar la comunicación subterránea.
Difundiremos a través de este blog los textos teóricos, jurídicos y las argumentaciones políticas para que cada un@ de nosotr@s se prepare y estudie y seamos capaces de defender en cualquier espacio nuestras derechos.
No hay nada que temer, hay que armarse de paciencia, desarrollar nuestra capacidad de diálogo y, hasta de discusión. No podemos cansarnos, debemos argumentar y tratar de persuadir a aquell@s que por desconocimiento o por prejuicio no comparten nuestra lucha o creen que es irrelevante.
¡Sigamos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario