miércoles, 1 de julio de 2009

Ya es hora de entregar las firmas

Estimad@s, ya es hora de recoger y entregar las planillas con las firmas. Este mensaje está especialmente dirigido a las personas que viven fuera de Caracas. Pueden enviar las planillas listas al siguiente apartado postal:

Apartado Postal 48051
Los Chaguaramos
Zona Postal 1041-A
Caracas

Apenas terminemos de reunir las planillas, las digitalizaremos, las contaremos y las prepararemos para la entrega final.

Esperamos hasta esta fecha porque queríamos recoger una gran cantidad de firmas en la marcha del domingo (actividad que se realizó con éxito). Durante este mes el tema de la diversidad sexual tuvo mucha cobertura en los medios de comunicación, además, la marcha también fue noticia el día lunes 29. Por todas estas razones, los evangélicos se volvieron a alborotar y pidieron reunirse con la presidenta de Comisión Permanente Familia, Mujer y Juventud, Marelys Pérez Marcano.

No hay que desesperar y debemos seguir con nuestros objetivos.

Para los que viven en Caracas la situación es más fácil, porque sólo tienen que contactar a algunas de las organizaciones y entregarles las planillas. En los enlaces está la dirección electrónica de algunas de ellas.

4 comentarios:

  1. Buenas me gustaria saber que dia entregaran las firmas ya que aca en maracaibo estamos recogiendo todas las firmas que podamos

    si pueden comuniquense conmigo al

    0424-230-20-56 Luis Meneses
    Representante de "DiverZu"
    Diversidad Sexual Zuliana

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me comunico con ustedes para saber sobre algo:

    No sé si han escuchado las declaraciones que ha dado el Monseñor Ramón Linares, presidente de la comisión episcopal de familia e infancia, en contra de la ley que se está discutiendo en la asamble nacional de equidad e igualdad de genero.

    Ahora, me gustaría saber si alguna organización a favor de los derechos lbgtt se ha pronunciado en contras de estas declaraciones que son en resumidas cuentas las siguientes:

    “[…] La iglesia cristiana de obispos […], nosotros creemos, vemos, con suma preocupación el proyecto relativo a la ley de equidad de género que atenta gravemente contra derechos consagrados y protegidos por nuestra constitución nacional.

    Completamente contra las instituciones del matrimonio y la familia y al interés superior de niños, niñas y adolescentes, consagrados en los artículos: 75, 76 77, 78, de la carta magna, al legitimar uniones del mismo sexo, otorgándole los mismos efectos jurídicos y matrimoniales, que a los del matrimonio […]”

    Esta es la cita que tengo, pero antes de esto, decía algo relativo a la familia. El video lo puedo conseguir en la tarde y si lo puedo pegar aqui o en mi blog, te lo paso, sino, te hago la cita nuevamente.

    Gracias por tu atención, y espero que en verdad se haga algo para reparar esta desinformación.

    ResponderEliminar
  3. por favor como consigo las planillas para la zona guarenas guatire, aki tambien se firma y duro! por fa este es mi mail: sammael1988hk@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. en apure las personas tambien quieren firmar somos tambien venezolanos cual es el dia mas tardar en entregar las firmas winner de apure wistersiver@hotmail.com 02466464723 contacteme

    ResponderEliminar